Galletas Inventadas

Despúes de probar de hacer Panellets Paleo y ver que hay que tener mucha paciencia para decorarlos y eso, decidí probar otra cosa, otra paleoCosa.

 

Tenia Boniato al horno, unos tres boniatos y empecé con la receta de los panellets Paleo de http://yocomosapiens.com/(por cierto muy buena web), empecé a echar harina de almendra con el pure de boniato y se formó una pelota con la textura de plastilina y como veia que las bolitas esas eran un engorro hacer los panellets decidí aplastarlas y ponerles cosas por encima, piñones, azucar de palma de coco, canela, stevia/vainilla, pepitas de chocolate negro y dos con mantequilla. Todo ello al horno y es flipante el resultado que he obtenido, las peques se las han zampado todas…..

Ingredientes:

Boniatos

Harina de Alemdra

PaleoCosas por encima (Todo lo que os imagineis)

 

Todo va al horno a 190, yo le puse el turbo(siempre lo pongo) hasta que los bordes estén doraditos, yo iba sacando y probando para que quedaran duras, y creo que son unos 12 minutos por ahí.

 

Salud.

 

1384269639310

Anuncios

7 comentarios en “Galletas Inventadas

  1. Geniaaaaal!!! AUN NO he hecho galletas paleo, te lo puedes creer? Me hace mucha ilu que las hayas hecho con la recetas de panellets y me parece increíble que queden crujientitas! 😀 Este finde lo pruebo seguro, yupiiii!!!

  2. La batata da mucho juego. A mí me encanta hacerla en el micro, darle un toque en la sartén y añadir entonces un poco de miel de azahar y canela. Remover rápidamente y aÑAM. Toca ahora hacer galletas. ¿Qué tal se conservan? porque ya que enciendo el horno haré una tanda importante. Supongo que también congelarán bien. Estoy pensando en voz alta 😉 perdón por la ráfaga de preguntas.

  3. Holaaa!!, Si y me encanta la batata. Probaré la batata en el micro y con miel…..que hambre. Las galletas no se conservaron mucho, el dia siguiente estaban mas blandas que recien sacadas del horno, pero se podian comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s